inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidas dos personas por robar más de 30 vehículos
Fracturaban la ventanilla y sustraían cualquier tipo de objeto que se encontrara a la vista

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos como autores de más de 30 robos en el interior de vehículos. Los efectos sustraídos eran enviados a Rusia, país de origen de la compañera sentimental de uno de los detenidos. Los arrestados, que actuaban siempre en los aparcamientos de centros comerciales, fracturaban la ventanilla para sustraer los objetos que se encontraran en el interior. En el registro de la vivienda, los agentes han encontrado artículos de todo tipo provenientes de los robos. Desde joyas u ordenadores portátiles hasta tacos de billar, un muestrario de odontología e incluso un aparato de acupuntura, que han sido devueltos a sus propietarios.

Actitud huidiza

La detención se realizó la madrugada del pasado día 2, cuando un radiopatrulla de seguridad ciudadana sospechó de un coche que circulaba por la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz. Los dos ocupantes que iban a bordo del turismo adoptaron una actitud nerviosa ante la presencia policial e incluso el copiloto saltó a la parte trasera y se ocultó para intentar no ser visto. En ese momento los agentes procedieron a dar el alto al vehículo y a su posterior registro, localizando en su interior varios navegadores GPS, gafas de sol, herramientas y un ordenador personal. Tras varias gestiones, pudieron comprobar que algunos efectos figuraban como denunciados, por lo que los dos individuos fueron detenidos.

 
Con el preceptivo mandamiento judicial los agentes realizaron la correspondiente entrada y registro en la vivienda de los arrestados. Allí intervinieron artículos de todo tipo procedentes de distintos robos. La mayoría de ellos figuraban como denunciados y habían sido sustraídos en los aparcamientos de centros comerciales de toda la Comunidad de Madrid. Los detenidos, tras fracturar el cristal de una ventanilla, robaban cualquier tipo de efecto que estuviera a la vista.
 
Efectos de diversa índole
 
Joyas, ordenadores portátiles, navegadores, teléfonos móviles, frascos de colonia, surtidos de gafas, cheques bancarios, tacos de billar, un otoscopio, un aparato de masaje, un muestrario de odontología, un aparato de acupuntura, raquetas de pádel, medicamentos, ropa interior o numerosos complementos de moda fueron recuperados por los agentes y ya han sido entregados a sus legítimos propietarios.
 
Los investigadores han constatado que los efectos robados eran enviados a Rusia, ya que se trata del país de origen de la compañera sentimental de uno de los detenidos.  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic