inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Guardia Civil.
Detenidas seis personas por robar cable de cobre
Los ladrones fueron detectados cuando robaban este material en un polígono industrial de la localidad de Pinto

La Guardia Civil del puesto de Pinto ha detenido a seis hombres tras pillarlos 'in fraganti' cuando robaban cable de cobre en una nave industrial del municipio, según ha informado el Instituto Armado.

Un vigilante de seguridad dio la alerta de una posible intrusión en una nave industrial de un polígono de Pinto, hasta donde se desplazó una de las patrullas del puesto.

Allí sorprendieron a seis personas que, en el momento de la detención, se encontraban dentro de la nave, a la que habían accedido tras forzar los cerramientos, cargando rollos de cable de cobre en un camión. Los agentes detuvieron a los individuos, acusándoles de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Más tarde, comprobaron que el camión había sido sustraído días antes en Madrid, aunque no constaba ninguna denuncia de robo pues su propietario se encontraba de vacaciones, por lo que desconocía su desaparición. Los agentes se pusieron en contacto con él y le invitaron a presentar denuncia en el puesto que corresponde a su lugar de veraneo.

Todos los detenidos son españoles de entre 23 y 36 años de edad, y en total acumulan 194 detenciones previas por la comisión de delitos contra el patrimonio, y ya han pasado a disposición judicial.

Los efectos que habían conseguido sustraer, rollos de cable de cobre y dinero en efectivo que utilizaba la empresa para sus pagos, ya han sido reintegrados a sus legítimos propietarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 










Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic