inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido por amenazar a sus vecinos y pinchar las ruedas de varios coches
Al individuo también se le acusa de un delito contra la seguridad vial

La Policía ha detenido en la localidad madrileña de Parla a un hombre de 30 años acusado de un delito de atentado, daños y amenazas, tras mantener una fuerte discusión con sus vecinos y causar daños en cinco vehículos, valorados en 3.000 euros.

El detenido, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, también está acusado de un delito contra la seguridad vial por tratar de arrollar con su vehículo a los agentes que habían acudido al lugar de los hechos alertados por los vecinos. El hombre, que se encuentra ahora ingresado en la unidad de psiquiatría de un centro sanitario, amenazó de muerte a uno de sus vecinos tras haber mantenido una fuerte discusión y después no dudó en pinchar las ruedas cinco vehículos que se encontraban aparcados en su calle del municipio de ParlaCuando los agentes iban a proceder a su detención, el individuo logró zafarse y se atrincheró en su domicilio, por lo que fue necesaria la negociación por parte de un policía experto, que finalmente consiguió que se entregara voluntariamente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic