inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el autor de siete atracos a bancos de Madrid
Los asaltos también los protagonizó en Valencia, con rostro descubierto, gorra y gafas de sol

 

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara al autor de siete atracos a bancos de Madrid y la Comunidad Valenciana pocas horas después de su último robo, ha informado hoy este cuerpo. El arrestado, Javier G.Q., supuestamente asaltaba las entidades bancarias con el rostro cubierto con una gorra y gafas de sol e intimidaba a clientes y a empleados con un arma blanca de grandes dimensiones, e incluso llegó a usar la fuerza golpeándoles al menor signo de resistencia.

 

Las pesquisas se iniciaron a principios del mes de agosto, cuando se tuvo conocimiento de varios robos con violencia e intimidación en sucursales bancarias de la Comunidad de Madrid cometidos de la misma forma. Tras una ardua investigación por parte de los agentes se logró la identificación del delincuente que fue localizado y detenido en Guadalajara pocas horas después de cometer su último robo en Madrid, ocupándosele parte del botín sustraído.

 

El detenido cuenta con un amplio historial delictivo por hechos de la misma naturaleza y se encontraba quebrantando un permiso penitenciario. Además de los siete robos con violencia e intimidación, seis de ellos en la Comunidad de Madrid y el otro en la valenciana, se le imputa un delito de lesiones y falsificación documental.

 

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de este Cuerpo en Madrid en colaboración con la de Valencia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic