inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de Ciempozuelos.
Detenido por coaccionar a menores para captar fotos de ellos desnudos
La investigación no se ha cerrado porque pudieran existir más víctimas.

Todo ha tenido lugar en Ciempozuelos. Un varón de 33 años, vecino de esta localidad, ha sido detenido acusado de delitos de amenazas y corrupción de menores, a los que coaccionaba a través de una red social para obtener fotografías suyas en las que apareciesen desnudas, según ha informado la Guardia Civil. La investigación se iniciaba el pasado mes de octubre, tras recibirse una denuncia donde tres menores ponían en conocimiento de la Benemérita las amenazas que estaban recibiendo, tanto a través de una red social como a través del teléfono. Con los datos aportados por los denunciantes, la Guardia Civil de Arroyomolinos iniciaba la oportuna investigación, y el rastreo a través de la red social, logrando finalmente localizar a este individuo, que era detenido el pasado día 9. La investigación no se da por concluida por si pudieran existir más víctimas.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic