inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un conductor de autobús por quintuplicar la tasa de alcoholemía
El conductor del autobús podría ser condenado a una pena de prisión de seis meses a dos años

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer jueves al conductor de un autobús, un hombre de nacionalidad española de 45 años, que quintuplicaba la tasa de alcoholemia permitida después de colisionar en la A-1 contra un coche, ha informado la Benemérita a través de un comunicado.

La colisión tuvo lugar en el kilómetro 11 de la A-1, sentido ascendente. El autobús, sin viajeros en su interior, había chocado levemente sin que en un principio hubiera heridos. Los agentes hicieron al conductor la prueba de alcoholemia dando un resultado de 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire expirado cuando la tasa permitida para los conductores de este tipo de transporte es de 0,15.

 

El conductor del autobús podría ser condenado a una pena de prisión de seis meses a dos años y a la privación del derecho de conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior de entre un año hasta seis. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic