inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Algunos de los objetos robados.
Detenido un grupo colombiano que cometió veintena robos en Madrid, Murcia y Alicante
Los detenidos en la operación 'Café' accedían a las viviendas fracturando las puertas con palanquetas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Molina de Segura (Murcia) a tres mujeres y dos hombres, de entre 21 y 43 años, miembros de un grupo delictivo colombiano presuntamente autor de al menos una veintena de robos cometidos en los últimos meses en Madrid, Murcia y Alicante, informó hoy este cuerpo. Los detenidos en la operación 'Café' accedían a las viviendas fracturando las puertas con palanquetas, tras lo que extraían los bombines de las cerraduras o bien liberaban los resbalones con plásticos para acceder a su interior.

Las investigaciones se iniciaron en noviembre de 2013 tras recibir la policía diferentes informaciones sobre un grupo de personas que presuntamente estaban cometiendo robos en distintos puntos de España. Las pesquisas se prolongaron durante varios meses hasta las detenciones de las tres mujeres y los dos hombres en la localidad murciana de Molina de Segura, después de que cometieran dos robos en el interior de viviendas de las localidades alicantinas de Elda y Villajoyosa.

En el momento de la detención llevada a cabo el 4 de marzo pasado, los agentes les intervinieron varias herramientas utilizadas para cometer los robos, entre ellas un extractor de bombines, palanquetas, plásticos semirrígidos y ganzúas, así como las joyas y el dinero en efectivo que acababan de sustraer. En el registro del domicilio donde residían en la localidad de Molina de Segura fueron halladas numerosas alhajas, relojes, bisutería, televisores, teléfonos móviles y más útiles de robo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic