inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre por apuñalar a su exmujer en la cara en Alcalá de Henares
El nuevo caso de violencia de género tuvo lugar alrededor de las 10:00 de hoy

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a un hombre por agredir a su exmujer con un arma blanca en su piso de Alcalá de Henares, ha informado a una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

 

El nuevo caso de violencia de género tuvo lugar alrededor de las 10:00 de hoy, cuando el hombre, de mediana edad, acudió al piso de su excónyuge, de 45 años, situado en el número 33 de la calle Rafael Alberti de la ciudad complutense.

 

Tras una discusión, el agresor hirió a la mujer en la cara y en las manos con un arma blanca. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa que, pese a presentar sólo cortes leves, trasladó a la mujer al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá una revisión más completa.

 

El hombre, que estaba en proceso de separación de la víctima, fue detenido poco después por la Policía Nacional y trasladado a comisaría. Se desconoce de momento, a la espera las diligencias, si tenía antecedentes por violencia de género.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic