inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre por supuestamente abusar de una niña de 12 años en Alcorcón
No obstante, la niña consiguió zafarse de la vigilancia familiar y quedó con el hombre en un parque del municipio.

La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido a un hombre de 28 años por supuestamente abusar sexualmente de una niña de 12 años, con la que mantenía una relación a través de las redes sociales, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Ambos se habían conocido semanas antes en una calle de Alcorcón y se intercambiaron los números de teléfono. Pronto se pusieron en contacto a través de mensajería móvil y se intercambiaron fotos de índole erótica.

La familia tuvo conocimiento de lo sucedido a través del colegio, que conocía esta relación. Por ello, los padres le negaron el acceso a Internet y le confiscaron el móvil. No obstante, la niña consiguió zafarse de la vigilancia familiar y quedó con el hombre en un parque del municipio.

Allí, según las mismas fuentes policiales, ambos mantuvieron un encuentro sexual hace diez días. Después, él le acompañó a casa, lugar en el que el hermano y otros parientes de la niña le estaban esperando. Así, retuvieron al hombre hasta la llegada de la Policía. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic