inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Detenido por incendiar un vehículo en San Agustín de Guadalix y amenazar a un testigo con quemar su negocio.
Los hechos no responden en principio a un ajuste de cuentas

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de daños y otro de amenazas después de incendiar un vehículo en San Agustín de Guadalix y amenazar a un testigo con quemar su negocio.

Los hechos que se le imputan al arrestado, de origen dominicano y vecino de San Agustín de Guadalix, ocurrieron el pasado 28 de julio, cuando agentes recibieron un aviso en el que se comunicaba el incendio de un vehículo. Cuando la Policía Judicial acudió a ese lugar localizó a una persona que había sido amenazada por el autor del incendio con "quemar su local o apuñalarle", según ha informado este martes la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Los investigadores confirmaron que el incendio había sido provocado y con las pruebas recogidas en el lugar y los datos aportados por varios testigos se puso en marcha un dispositivo de búsqueda que concluyó a finales de la pasada semana con la localización y detención de J.A.J.V.

 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic