inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el jefe de la Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid
Los detenidos prestan declaración para pasar mañana a disposición del juez

El consejero delegado de la Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid, José Martínez Nicolás, es una de las personas detenidas en el marco de la Operación Púnica de la Guardia Civil contra la corrupción municipal y autonómica, según han confirmado fuentes de la investigación.

José Martínez Nicolás está al frente de la Agencia de Informática y Comunicaciones -dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Ejecutivo- desde enero del año 2008. La Agencia de Informática y Comunicaciones tiene entre sus funciones la prestación de servicios informáticos -con medios propios o ajenos- a la Comunidad, manteniendo los soportes y desarrollando o adquiriendo aplicaciones informáticas.

También tiene este organismo la competencia de diseñar la programación de necesidades en materia de informática y comunicaciones de los distintos departamentos y organismos de la Comunidad de Madrid; elaborar y aprobar los planes de sistemas de informática y comunicaciones; y programar y asignar recursos humanos, técnicos y económicos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic