inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un joven de 21 años por participar en una carrera ilegal en la M-604
Un hecho que fue grabado por un ciudadano que se puso en contacto con la Guardia Civil para informar de los hechos

Agentes pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid han identificado y detenido a un joven de 21 años por su presunta implicación en una carrera ilegal en la M-604, sentido Rascafría, ha informado la Comandancia.

Los hechos se remontan al pasado 19 de abril, cuando supuestamente se estaba celebrando una carrera ilegal en esta carretera, un hecho que fue grabado por un ciudadano que se puso en contacto con la Guardia Civil para informar de los hechos.

La Guardia Civil inició una investigación que ha permitido identificar al conductor del vehículo que participaba en la supuesta carrera ilegal, un hombre de 21 años a quien se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico, tipificado en el artículo 381 del vigente Código Penal.

El ya detenido podría ser condenado a una pena de prisión de 2 a 5 años, multa de 12 a 24 meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un periodo de 6 a 10 años.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic