inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Atracaba en óptimas, tiendas de telefonía y farmacias.
Detenido en Móstoles el presunto autor de once robos en tiendas
El detenido utilizaba una copia manipulada de un DNI sustraído para evitar su identificación.
Agentes de Policía Nacional han detenido a Felipe P. G, de 38 años, como presunto autor de once robos con intimidación en diferentes locales comerciales principalmente farmacias, ópticas y tiendas de telefonía. Para evitar su localización, el arrestado se identificaba con una fotocopia de un DNI manipulado y sustraído. Los agentes intervinieron la navaja con la que cometía los robos y que portaba escondida entre sus ropas en el momento del arresto.

La investigación comenzó el pasado mes de octubre. Agentes de la Comisaría de Móstoles tenían conocimiento de varios robos en establecimientos comerciales en los que el “modus operandi” era similar; un individuo accedía al local y, tras amenazar con un arma blanca a los dependientes, se apoderaba del dinero de la caja registradora. Las gestiones de los investigadores dieron un rápido resultado. El detenido era reconocido por una de las víctimas como el presunto autor del atraco que acababa de sufrir. Así mismo, la inspección ocular realizada por Agentes de Policía Científica en otra de las tiendas atracadas confirmaba que se trataba de la misma persona.

Una vez identificado, los Agentes establecieron el correspondiente dispositivo policial para su localización y detención. Días atrás, un radio-patrulla de seguridad ciudadana detectaba a un individuo con unas características físicas que coincidían con las del reconocido. Al ser identificado, ésta persona mostró una fotocopia de un DNI que, a juicio de los Policías, parecía estar manipulado. Tras diversas gestiones, los Agentes constataron que el identificado era la persona buscada como el presunto autor de varios robos con intimidación en esa localidad. Para evitar su detención, portaba un DNI perteneciente a otra persona y que había sido denunciado como sustraído en el 2.008. En el momento de su arresto, le fue intervenida la navaja con la que cometía los atracos y que portaba escondida entre sus ropas. Ya en el trámite de las diligencias, los investigadores de Policía Judicial confirmaron que el arrestado es el presunto autor de once robos con intimidación, la mayoría cometidos en la madrileña localidad de Móstoles. El detenido, que cuenta con antecedentes por hechos similares, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
 
  

                 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic