inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Le fueron intervenidos 1.500 gramos de hachís, 15 gramos de cocaína y más de 1.300 euros en efectivo.
Detenido por “trapichear” con sustancias estupefacientes en Alcorcón
Practicaba su actividad ilegal en un local de ocio de esta localidad madrileña.

Hichan A., de 24 años ha sido detenido en Alcorcón por la Policía Nacional, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado realizaba el “trapicheo” del estupefaciente en un local de ocio de la madrileña localidad. La investigación comenzó a principios del presente mes a raíz de diversas quejas vecinales de la zona. En ellas alertaban de la presencia de varias personas que parecían dedicarse al “menudeo” de sustancia estupefaciente en una zona donde hay varios locales de recreo.

Tras varias gestiones policiales se consiguió identificar al ahora detenido como la persona que “trapicheaba” en uno de los locales. Una vez identificado, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo de seguimiento que daba como resultado la detención de Hicham cuando este se dirigía al local donde solía realizar la venta. Con la preceptiva autorización judicial se procedió, de forma simultánea, a realizar dos entradas y registros: una del establecimiento donde vendía la sustancia estupefaciente y otra en su domicilio. Como consecuencia de los registros los agentes se han incautado de 1.500 gramos de hachís, 15 gramos de cocaína y más de 1.300 euros en efectivo.

El detenido que cuenta con antecedentes policiales ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente. Por otro lado, se ha solicitado el cierre temporal del local donde llevaba a cabo los hechos delictivos. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo I de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Alcorcón, que han contado con la colaboración de agentes de radiopatrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la citada Comisaría y agentes de Guías Caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de  Policía de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic