inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido tras apuñalar a su pareja en Fuenlabrada
Un hombre de 52 años, que carecía de antecedentes y que no tenía orden de alejamiento

Un hombre, identificado como José Manuel G.C., ha sido detenido esta noche por la Policía Nacional tras el apuñalamiento de su pareja en una vivienda del barrio madrileño de Fuenlabrada. Sobre las 21.30 de ayer una llamada al 091 alertaba de que en una vivienda situada en el número 14 de la calle Honduras se estaba produciendo una fuerte discusión.

Agentes de Policía Nacional encontraron a la mujer, identificada como María Manuela T.V., de 47 años, herida por arma blanca y detuvieron a su pareja, un hombre de 52 años, que carecía de antecedentes y que no tenía orden de alejamiento.

Las Emergencias del SUMMA acudieron avisadas por Policía Nacional al domicilio y atendieron a la mujer que presentaba cinco heridas por arma blanca, tres en la espalda, una en el abdomen y otra en la ingle. Tras asistirla y comprobar que ninguna de las heridas era peligrosa, fue trasladada en una Uvi móvil al hospital de Fuenlabrada, donde permanece ingresada con pronóstico reservado.

Comentarios: 1
joaquin luque perez dijo el 19/08/2014 a las 23:26h.
las instrucciones del ministro del interior es para pensar de la ineptitud de la persona como tocar el silbato o correr la cortinas hay que ser mas serios en estos temas con las violaciones y los asesinatos de genero por favor    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic