inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenidos los asaltadores de las áreas de descanso de la A-1
Dos hombres y una mujer por hurtos en las áreas de descanso

Dos hombres y una mujer fueron detenidos el pasado viernes por la Guardia Civil de Colmenar Viejo ante una presunta implicación en varios delitos y faltas de hurtos cometidos en áreas de descanso de la carretera A-1, según ha informado la Guardia Civil de Madrid a través de un comunicado.

Los detenidos, dos varones, uno peruano y otro cubano, de 55 y 28 años, y una mujer española de 58 años, cuentan con antecedentes por hechos similares y ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.Durante el desarrollo de un operativo puesto en marcha en el área de servicio en el kilómetro 29 de la A-1, los agentes observaron la presencia de tres personas que captaron su atención.La Guardia Civil de Madrid situada en Tres Cantos ha sido la que ha dado la voz de alarma a los agentes que se encontraban de servicio por la zona alertando de un hurto cerca de su área.Por ello, se extremaron las medidas de vigilancia sobre estas personas y optaron por identificarlas. Mientras unos integrantes del operativo procedían a cachear a las personas y a revisar el vehículo, otro agente se dispuso a ver las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.

De este modo, los agentes procedieron a su detención, tras las comprobaciones efectuadas con los dispositivos de seguridad. Los agentes han intervenido un total de 985 euros en efectivo y ropa en un vehículo que utilizaban para caracterizarse y pasar desapercibidos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic