inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Torrejón de Ardoz.
Detenidos los autores de la muerte de un joven Torrejón de Ardoz
Los hechos ocurrieron en el mes de agosto; desde entonces la Policía Nacional andaba tras su pista.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes por la muerte, con arma de fuego, de Cosmin C. y el intento de homicidio de Ciprian C.. Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana del pasado 7 de agosto, a las afueras de una discoteca de Torrejón de Ardoz. Los tres han sido arrestados dentro de un bar al que acudían regularmente.

Una llamada a la Sala del 091 de Torrejón de Ardoz avisaba de que en el exterior de una discoteca ubicada en la Avenida de la Constitución había una persona herida de bala. Los agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de esta localidad se trasladaron al lugar, al llegar comprobaron que eran dos las personas heridas por arma de fuego. Simultáneamente, varios facultativos de Emergencias Madrid se desplazaron al lugar de los hechos y, tras atender allí mismo a los heridos, los trasladaron al Hospital de La Paz de Madrid. Los presuntos autores habían logrado huir. 

Los agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se hicieron cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido. Al lugar también acudieron técnicos de Policía Científica para llevar a cabo la pertinente inspección ocular. Uno de los heridos, identificado como Cosmin C., de 26 años, fallecía poco después. 

Las gestiones practicadas en el lugar de la reyerta permitieron a los investigadores constatar que dos grupos de jóvenes se habían enzarzado en una discusión dentro de la discoteca. Salieron a la calle para continuar con la pelea y, una vez en el exterior, uno de los implicados sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos. Como consecuencia, dos personas ajenas a la discusión resultaron heridas, una de las cuales fallecía poco después en el hospital.

Se estrechaba el cerco
A medida que avanzaban las pesquisas los policías lograban estrechar el cerco en torno a los presuntos autores. Varios testigos habían reconocido a Reyes N. M, Basilio N. M., y Mustapha A., de 29, 25 y 40 años, como tres de los implicados en estos hechos. Los investigadores averiguaron que los supuestos homicidas se reunían habitualmente en un mismo bar de Torrejón de Ardoz, por lo que una vez que el trío se encontraba dentro del establecimiento, procedieron a su detención. La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo V de Homicidios de la B.P.P.J. en colaboración con el Grupo de Vigilancias de la UDYCO de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

 

 
 
 
 
 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic