inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos en la Cañada Real 21 personas por robar cobre
Los investigadores calculan que el cobre robado por esta banda podría alcanzar el millón de euros en el mercado.

La Guardia Civil ha detenido a los integrantes de una banda compuesta por 21 personas, dieciséis rumanos y cinco españoles, que tenían su base operativa en el poblado madrileño de la Cañada Real, como supuestos autores de robo de cobre por valor de un millón de euros.

Fuentes de la investigación han informado de que a los detenidos se les atribuye al menos 87 robos de este material en diversos puntos del país, entre ellos una planta ubicada en las proximidades de la autopista de peaje AP-6.

Precisamente las investigaciones comenzaron tras la denuncia del robo en dicha planta, según las fuentes, que han precisado que los detenidos llevaban el material sustraído hasta la Cañada Real para limpiarlo y venderlo posteriormente.

 

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic