inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos cuatro Dominican Don't Play por disparar y herir con un machete a un rival en Alcobendas
El suceso tuvo lugar a finales de julio en esa localidad y a los ahora arrestados se les imputa un delito de tentativa de homicidio

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a cuatro supuestos miembros de la banda latina Dominican Don't Play como presuntos autores de una agresión a un joven de los Trinitarios en una zona comercial de Alcobendas, a quien hirieron gravemente tras efectuarle varios disparos y lesionarle con un machete.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el suceso tuvo lugar a finales de julio en esa localidad y a los ahora arrestados se les imputa un delito de tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas, lesiones, delito contra la administración de justicia y asociación ilícita.
Todos los detenidos, entre 19 y 24 años, cuentan con antecedentes y a uno de ellos se le considera responsable de disparar a un empleado de un bar de copas de Alcobendas por negarle el acceso.
La investigación comenzó a finales de julio cuando un grupo de jóvenes persiguió y agredió a otro por una rivalidad entre bandas latinas.
La víctima recibió varios disparos y múltiples cortes producidos por un machete de grandes dimensiones, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital con pronóstico grave.
Tras realizar las primeras pesquisas, los agentes determinaron que los autores pertenecían a la banda latina Dominican Don't Play y la víctima a la banda rival de los Trinitarios.
Según avanzaron las investigaciones se fueron conociendo las identidades de los responsables de los hechos y se desarrolló un operativo que concluyó con su arresto.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic