inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Material informático incautado.
Detenidos cuatro jóvenes en Parla por el robo de material informático
Dos de los chicos intentaron huir a la carrera, aunque finalmente fueron interceptados por los agentes municipales

Agentes de la Policía Local de Parla han detenido a cuatro jóvenes acusados del intento de robo de material informático del centro de Formación para el Empleo "San Ramón", ubicado en la calle Pinto del municipio.

La actuación se produjo ayer, cuando los agentes recibieron un aviso alertando de la presencia de cuatro jóvenes en el interior del centro educativo, al que supuestamente habían accedido tras arrancar la verja de protección de una de sus ventanas.
 
Tras ser localizados, dos de los jóvenes intentaron huir a la carrera, aunque finalmente fueron interceptados por los agentes municipales, que procedieron a la identificación y detención de los cuatro implicados, con edades comprendidas entre los 23 y los 26 años vecinos de Madrid.
 
Durante la intervención policial los agentes localizaron en las inmediaciones del centro una caja de cartón en cuyo interior se encontraban siete "tablets" presuntamente sustraídas por los detenidos, así como tres "tablets" más que habían sido arrojadas al suelo.
 
Además, entre la maleza hallaron un maletín que contenía el resto del material informático presuntamente sustraído, concretamente un ordenador portátil, un router y varios accesorios, así como material de oficina.
 
Tras su detención fueron trasladados a la Comisaría de Cuerpo Nacional de Policía para instruir las correspondientes diligencias, según el consistorio.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic