inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos dos hermanos por matar a un joven en Torrelaguna
El hecho ocurrió durante las fiestas patronales del pueblo

La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos acusados de haber causado la muerte de un joven de unos 21 años en el municipio de Torrelaguna, al que habrían apuñalado con un arma blanca durante una reyerta. El hecho ocurrió durante las fiestas patronales del pueblo. El arresto se produjo ayer a las 15:30, después de haber recibido esa mañana un aviso por una reyerta en la vía pública de Torrelaguna, municipio que estos días celebra las fiestas patronales.

El municipio, una localidad de poco menos de 5.000 habitantes, decidió guardar cinco minutos de silencio y declaró en un pleno extraordinario dos días de luto oficial y la suspensión del encierro programado para ayer a causa de lo sucedido. La corporación ordenó reanudar los festejos programados para no permitir que el homicidio "condicione el desarrollo normal" de la vida de la localidad al entender que estaría "otorgando un protagonismo a los culpables que no se merecen".

El joven presentaba una herida por arma blanca en el área cardiaca de unos 3 centímetros de profundidad. Inicialmente, el herido fue atendido por el Servicio de Atención Rural (Sar), que inició las labores de reanimación cuando ya estaba inconsciente; y a continuación efectivos del Summa 112 de la Comunidad de Madrid continuaron con la reanimación cardiopulmonar durante más de 30 minutos. Finalmente, el equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del joven.

Comentarios: 1
Pedro Manuel Rodríguez dijo el 07/09/2015 a las 12:03h.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia y habitantes de Caraquiz y en especial a los padres Pedro y Mar. Condenamos todo acto de vilencia y deseamos que se haga justicia y puedan terminar con los huesos entre rejas los autores del mismo. Descansa en Paz, Carlos (Itos) y velaremos por tu justicia. Pedro, Olga y Hugo   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic