inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos en Madrid el Niño Juan y su compinche.
Ver además...
Decretan prisión provisional sin fianza para el alunicero el "Niño Juan"
Detenidos en Madrid el Niño Juan y su compinche
En un chalet de El Berrueco, son peligrosos delincuentes buscados por la Policía y la Guardia Civil.

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han detenido a Juan Mª G.P., conocido como “Niño Juan” y a su compinche Sergio V.F., alias “Giorgio”, acusados de diversos robos con fuerza en varias localidades de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

 

El arresto del “Niño Juan” se llevó a cabo ayer en un chalet de El Berrueco (Madrid) por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) del Cuerpo Nacional de Policía dada a su alta peligrosidad y características de este conocido delincuente, especialista en huidas y enfrentamientos muy violentos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Su compinche, Sergio V.F., también fue detenido el martes por la noche en el aeropuerto de Madrid-Barajas cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Ibiza.

 

A ambos se les imputan varios delitos cometidos en distintas localidades de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes como integración de una red organizada dedicada a robos con fuerza e intimidación, secuestros, extorsiones, tenencia ilícita de armas y varios delitos más contra la salud pública por hechos investigados por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (U.O.P.J.) de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, con motivo de la sustracción de diversos efectos entre los que destacan los 1.200 kilos de hachís robados a otro grupo de narcotraficantes así como posteriores detenciones ilegales entre miembros de los grupos para tratar de recuperar la mercancía.

 

Ayer por la tarde, la Policía Nacional y la Guardia Civil llevó a cabo tres registros, uno de ellos en una vivienda de El Berrueco (Madrid), considerada por los investigadores como “un domicilio de seguridad” de estos dos peligrosos delincuentes. Los otros dos registros se realizaron en Perales del Rio y Pinto, ambas de la Comunidad de Madrid.

 

Esta operación conjunta ha sido realizada por la Brigada Central de Crimen Organizado de la UDYCO Central, adscrita a la Comisaría General de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía y el Grupo de Delitos contra el Patrimonio de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (U.O.P.J.) de la Guardia Civil de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic