inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
§ La rápida actuación de la Policía permitió que fueran arrestados cuanto intentaban abandonar la vivienda.
Detenidos los presuntos autores de un homicidio
Uno de los detenidos portaba una navaja manchada de sangre con la que supuestamente agredió a la víctima.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de las lesiones con arma blanca que acabaron con la vida de un hombre en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. La agresión se produjo alrededor de las 3.30 horas de la pasada madrugada. Al parecer, y por causas que aún se desconocen, se produjo una reyerta entre los detenidos y la víctima que concluyó con la muerte de este último. Los presuntos responsables fueron sorprendidos cuando intentaban abandonar la vivienda donde se produjo el homicidio.

Rápida actuación policial
Una llamada a la Sala del 091 de Alcalá de Henares comunicaba que en un domicilio ubicado en la calle Nuestra Señora de la Esperanza se estaba librando una fuerte reyerta. Al lugar se dirigieron inmediatamente varios agentes quienes, al llegar al inmueble, se toparon de frente con dos individuos que intentaban abandonar el inmueble y presentaban la ropa manchada de sangre. Además, uno de ellos aún esgrimía una navaja con restos de sangre.

Los policías detuvieron a estas dos personas, Ángel V.O., de 35 años, y María del Pilar B.A., de 40. Posteriormente accedieron al interior de la vivienda donde encontraron el cuerpo sin vida de Óscar M.V., que presentaba varias heridas por arma blanca. Dentro del domicilio también se hallaba la mujer de la víctima.

Según las primeras indagaciones, el origen del homicidio pudo estar relacionado con una discusión entre ambas parejas tras, probablemente, haber ingerido todos ellos alcohol o drogas. Los detenidos, que presentaban heridas de diversa consideración, fueron trasladados hasta un centro hospitalario para su asistencia médica. A la vivienda también se dirigieron especialistas de la Brigada Provincial de Policía Científica para realizar la inspección ocular y agentes del Grupo V de Homicidios que se han hecho cargo de las pesquisas.

 
 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic