inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenidos seis chinos especializados en atracar a compatriotas
Elegían víctimas que regentaban algún restaurante o comercio, a las que asaltaban en el momento de cierre

La Guardia Civil ha detenido los presuntos integrantes de un grupo organizado integrado por ciudadanos chinos, que se habían especializado en robar a personas de su mismo país.

Las investigaciones se iniciaron en marzo del presente año, tras perpetrarse un robo en la localidad de Ciempozuelos, cuando la familia víctima del robo se disponía a echar el cierre al restaurante chino que regentaba en la localidad. Allí fueron asaltados y agredidos por varios compatriotas, quienes, exhibiendo lo que parecía ser un arma de fuego y armas blancas, lograron materializar el robo y huir del lugar, si bien, gracias a la pericia de las víctimas, se lograba detener a uno de los ladrones.

A partir de este momento se hacían cargo de la investigación los especialistas de Policía Judicial, quienes realizaron una minuciosa reconstrucción de los hechos, encontrando no pocas dificultades al encontrarse con un entorno muy cerrado además de la dificultad del idioma.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic