inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a un hombre por conducir a 200 Km/h y que subió el vídeo a las redes
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por conducir a 200 kilómetros por hora en una carretera madrileña limitada a 100.

El individuo había subido un vídeo a las redes sociales donde se podía comprobar las infracciones cometidas por el mismo al mando del volante. La Comandancia de Madrid, tras recibir el aviso, efectuaron las correspondiente diligencias policiales seguidas por el Juzgado de Instrucción número 1 de los de Arganda del Rey.

El Grupo de Investigación y Análisis del cuerpo de la benemérita (GIAT) del Sector de Tráfico de Navarra se percató del vídeo subido por el conductor y grabado por el acompañante de éste. En el contenido audiovisual se observaba que el mismo circulaba a gran velocidad y de manera temeraria, ya que realizó varios adelantamientos que podían poner en riesgo su vida y la del resto de conductores

El departamento derivó la investigación a la Comandancia de Madrid una vez que se comprobó que el delito se producía en su circunscripción. El GIAT de la región constató que los hechos se produjeron el pasado día 15 de mayo, en la carretera autonómica M-220 que discurre entre la A-3 y la M-300 del término municipal de Campo Real.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic