inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a un hombre que intentó raptar a dos hermanos menores en San Martín de la Vega
Los vecinos de la zona lograron truncar el secuestro y recuperar a los pequeños, de 7 y 8 años.

La Guardia Civil y la Policía Municipal de San Martín de la Vega han detenido a un hombre, de 35 años, por supuestamente intentar secuestrar a dos hermanos menores, de 7 y 8 años. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 23:30 horas. Los menores se encontraban en la calle dando un paseo con su abuela en el barrio del Quiñón. El individuo en cuestión se aproximó a los menores e intento llevárselos a la fuerza. Según las investigaciones, éste no tenía relación familiar con los pequeños. 

La anciana que los acompañaba gritó auxilio y unos viandantes lograron recuperar a los niños, alertando entonces a las fuerzas de seguridad. El hombre en cuestión, con antecedentes por atentado contra agente de la autoridad , fue arrestado y puesto en prisión en las dependencias de la Guardia Civil hasta su puesta a disposición judicial. Momentos antes de su detención, el presunto secuestrador agredió a varias personas cuando intentaba huir del lugar. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic