inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen en Madrid a una banda de traficantes de coches
La banda se dedicaba a sustraer vehículosy, una vez falsificada su documentación, los comercializaban en países del norte de África

 La Guardia Civil ha desarticulado, en la operación Manipulo, una organización criminal decicada al robo y tráfico ilícito de vehículos. Han detenido a cuatro personas (dos de nacionalidad española, una marroquí y otra siria). La banda se dedicaba a sustraer vehículos y, una vez falsificada su documentación, los comercializaban en países del norte de África.

 
El grupo desmantelado estaba especializado en el robo, manipulación y tráfico ilícito de vehículos tipo SUV (vehículos todo camino de gran aceptación en el mercado), en concreto, el modelo Duster de la marca Dacia.
 
La operación se inició en el mes de mayo del actual al detectarse, en la Comunidad de Madrid, un considerable aumento del robo de un modelo determinado de vehículo, que apuntaba a ser todos los hechos realizados por una misma organización.
 
Durante el desarrollo de esta operación la Guardia Civil ha realizado cuatro registros, dos en domicilios de Madrid y Seseña (Toledo), uno en un almacén de Madrid y otro en una nave de Valdemoro (Madrid), donde supuestamente manipulaban los vehículos, habiéndose intervenido dinero, documentación, efectos y herramientas empleadas para la manipulación de los vehículos sustraídos, etc..
 
Con esta investigación se da por desarticulada una organización criminal que había creado gran alarma en el fabricante, concesionarios, propietarios y aseguradoras de los vehículos sustraídos en que este grupo estaba especializado.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic