inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Siete detenidos por apalear a unos jóvenes que se disponían a entrar en una discoteca donde ponían el himno de España
Los arrestados propinaron puñetazos y patadas y arrojaron mobiliario urbano a varios jóvenes. Según las investigaciones, los agresores se mostraban, aparentemente, a favor de la independencia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete varones, todos ellos mayores de edad, como presuntos autores de un delito de desórdenes públicos con el agravante de motivación ideológica. Los arrestados agredieron a varios individuos de ideología contraria en los alrededores de una céntrica discoteca de la capital. El suceso tuvo lugar en el Teatro Barceló, en la capital, donde se ponía el himno de España para defender la unidad del país frente al independentismo.

La investigación se inició a raíz de los hechos ocurridos en la madrugada del día 13 de octubre. Un grupo formado por al menos siete individuos propinaron puñetazos y patadas a varios jóvenes llegando incluso a arrojarles objetos del mobiliario urbano.

Tras varias gestiones, los agentes comprobaron que los agresores acudieron al establecimiento al que, al parecer, asistían otros jóvenes de ideas contrarias a su ideología. Tras una intensa investigación los agentes lograron identificar y localizar a siete individuos implicados en los hechos que fueron detenidos en sus domicilios ubicados en la Comunidad de Madrid y en Guadalajara.

Los detenidos están acusados de un delito de desórdenes públicos con el agravante de motivación ideológica, dado que, aparentemente estaban a favor de la independencia en Cataluña y se dedicaron a pegar a los que estaban en la cola para asistir a la sesión del día.

Todos ellos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic