inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a nueve personas por delitos relacionados contra el patrimonio.
En todos ellos, la colaboración ciudadana fue esencial para la intervención de la Guardia Civil.

A lo largo de las últimas horas, Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a distintas Unidades encuadradas en la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, han logrado la detención de nueve personas, quienes fueron sorprendidos intentando sustraer diverso material.  

En la primera de las intervenciones, efectuada por Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Navalcarnero, se lograba detener a tres ciudadanos de nacionalidad rumana, tras recibir una llamada en el Puesto de la Guardia Civil alertando de la presencia de los mismos en el interior de una finca particular.
 
Tras ser localizados, la Guardia Civil comprobaba que estas personas portaban en su vehículo un portón, un cubre hormigoneras, un motor eléctrico y un termo de los que no pudieron acreditar su lícita procedencia, hecho que motivó su detención.
 
Casi a la misma hora, pero en San Martín de la Vega, se recibía una llamada en el Puesto de la Guardia Civil, alertando de la presencia de personas en el interior de una gravera de la localidad.
 
Cuando llegó la Patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de San Martín de la Vega, localizó a cuatro personas, de nacionalidad española, que portaban diverso material ferruginoso del que no pudieron acreditar su lícita procedencia y que también motivaba su detención.
 
Por último, eran detenidas dos personas en la localidad de Valdetorres del Jarama, tras recibirse una llamada en el Puesto de la Guardia Civil, donde se comunicaba que las habían visto saltar una valla de una finca de la localidad.
 
Cuando llegó la Patrulla de la Guardia Civil sorprendió a dos personas, de origen español, sustrayendo cable de cobre, hecho que motivó su inmediata detención.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic