inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a un profesor por presuntos abusos a siete menores en un centro de Villanueva del Padillo
La investigación tenía su origen al comunicar el padre de un alumno los hechos narrados por su hijo

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid, integrantes del Equipo Mujer Menor (EMUME), han detenido a una persona por su presunta implicación en un delito de abusos sexuales a menores en Villanueva del Pardillo. La investigación tenía su origen al comunicar el padre de un alumno los hechos narrados por su hijo, los cuales ponían de manifiesto que el profesor-tutor estaría cometiendo abusos en el propio centro aprovechando su condición y autoridad sobre el alumno.

A partir de este momento la investigación se ampliaba, ante las sospechas de que pudieran existir otras víctimas, hecho que se constataba al localizar a otros seis alumnos más sobre los que se habrían cometido los presuntos abusos, recogiéndose las correspondientes denuncias de los hechos. Una vez reunidas todas las pruebas contra el presunto acosador, se procedió a su detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, que decretó su inmediato ingreso en prisión. El detenido es un español de 33 años que carecía de antecedentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic