inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La DGT pone en marcha el dispositivo especial para el puente del Pilar
Dese este viernes a las 15:00 horas y hasta el martes a las 24:00 horas

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de retenciones habituales del comienzo del fin de semana, en concreto, nivel amarillo y tráfico lento, en la Comunidad de Madrid, Valencia, Andalucía y Barcelona, en las horas previas al dispositivo especial que ha preparado, desde las 15:00 horas de este viernes hasta las 24:00 horas del próximo 12 de octubre, con motivo del Puente del Pilar.

La DGT ha previsto que durante este puente se produzcan en las carreteras 6,7 millones de desplazamientos, siendo la tarde del viernes cuando se esperan mayores problemas para circular. Además, los días de más circulación se instalarán carriles adicionales en el sentido contrario en algunas carreteras.

Así, como parte del dispositivo, participarán unos 10.000 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. El año pasado, según ha recordado, ese día llegaron a acumularse 200 kilómetros de retenciones.

En la Comunidad de Madrid, según ha indicado, hay tráfico lento con paradas intermitentes en la carretera de Barcelona, dirección salida, entre Alcalá de Henares y Meco; en Torrejón, en el mismo sentido, hay lentitud como consecuencia de un accidente; también entre Azuqueca de Henares y Alcalá de Henares, dirección entrada; y problemas circulatorios entre Torrejón y San Fernando de Henares.

En la carretera de Andalucía siguen las dificultades en Pinto; en la de Móstoles, en Alcorcón y en la zona de Campamento; en la de La Coruña, entre Las Rozas y La Florida y desde Pozuelo de Alarcón hasta el nudo de Puerto de Hierro. Asimismo, hay retenciones en la carretera de Burgos, a la altura de San Sebastián de los Reyes y en la carretera de Toledo, en la zona de Parla.

Además, señala que en la M-40 hay dificultades entre Vallecas y Coslada, sentido Barcelona y desde Pozuelo hasta la conexión con la carretera de Colmenar Viejo sentido A-1, al tiempo que señala que, debido a un accidente, hay circulación lenta en el acceso a la carretera de Boadilla del Monte, dirección A-6.

Por otra parte, la DGT también ha indicado retenciones en Barcelona, concretamente en la AP-2, en la zona de El Papiol; en la AP-7; en la A-2, entre Esparreguera y Cornellá; en la B-20, en Santa Coloma de Gramenet; en la B-23, en Sant Joan Despí y en Esplugues; en la C-58, cerca de Barcelona capital; y en la zona de Ripollet, sentido Terrassa.

En lo referido a Andalucía, ha señalado que hay nivel amarillo y circulación lenta en la A-7, cerca de Málaga capital sentido Cádiz; en la A-49, Sevilla, en los dos sentidos entre Bollullos de la Mitación y Bormujos, así como en Camas, dirección Sevilla. Por último, ha indicado las retenciones en Valencia, en la V-30, donde la circulación es lenta entre Quart de Poblet y Xirevella.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic