inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Diez heridos,en una colisión múltiple en la M-50 de Madrid
El tráfico permaneció cortado en ese punto kilométrico y la Guardia Civil ha procedido al desvío del mismo.

Diez personas han resultado heridas , una de ellas de carácter grave, en el transcurso de una colisión múltiple de tráfico en el kilómetro 53 de la autovía M-50 de Madrid, en el término municipal de Getafe, han informado fuentes de Emergencias 112.

 La herida más grave es una mujer de 61 años que estaba atrapada en uno de los vehículos y a la que tras ser rescatada se le ha diagnosticado un traumatismo craneoencefálico grave procediéndose a su traslado al Hospital de Getafe.

Esta mujer viajaba con su hija de 27 años y con tres nietos, dos mellizos de 2 años, y un niño de un mes que han resultado heridos leves y fueron trasladados al mismo hospital de Getafe.

En el resto de vehículos accidentados se han producido otros 5 heridos leves, cuatro de ellos jóvenes de unos 25 años, y una mujer de 40, siendo todos ellos trasladados a los Hospitales de Getafe y Leganés.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic