inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Dimisión en bloque de 137 directivos de centros de salud de Madrid
No descartan acciones legales en caso de que se inicie la externalización de los centros de salud

La Plataforma de Centros de Salud de la Comunidad de Madrid ha presentado este martes en el Registro de la Consejería de Sanidad a las 14.00 horas la anunciada dimisión en bloque de aproximadamente la mitad de los equipos directivos de los centros de salud de la región por el desacuerdo con el Gobierno de la Comunidad de "privatizar" la gestión médica.

 Así lo han explicado en declaraciones a los medios a su salida de la Consejería de Sanidad, Paulino Cubero González y Alejandro Tejedor, representantes de los centros de salud de la Comunidad de Madrid. Cubero ha matizado que los sanitarios apuestan por "el desarrollo continuo de la gestión pública" y entiende que si esa labor dependiera de los facultativos, los centros de salud podrían funcionar "de forma aún más eficientes y mejor".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic