inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dimite en bloque la dirección de IU en Madrid
Tras los resultados obtenidos en las elecciones del 24 de mayo y decidió despedir a sus doce trabajadores

La ejecutiva de IU en la Comunidad de Madrid (IUCM) dimite en bloque tras los resultados obtenidos en las elecciones del 24 de mayo y decidió despedir a sus doce trabajadores, informaron fuentes de la organización. Estas añadieron que la decisión se tomó el miércoles por la noche en la reunión del Consejo Político Regional ante la “campaña de acoso” de la dirección federal, a la que responsabilizan además de los malos resultados en las elecciones, en las que IU se quedó sin representación tanto en la Asamblea autonómica como en el Ayuntamiento de la capital.

El Consejo Político decidió además convocar una asamblea extraordinaria de la organización en septiembre y que una comisión política formada por seis personas dirija la formación hasta ese momento. Esa comisión será la encargada de llevar a cabo el ERE y de tomar también las decisiones correspondientes sobre el mantenimiento de la sede de la federación madrileña. La voluntad de los hasta ahora miembros de la dirección madrileña no es que la federación desaparezca.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic