inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La documentación municipal no se ha visto afectada por el incendio en el Ayuntamiento de Brunete
Así lo afirman fuentes municipales en un comunicado

El incendio declarado el pasado sábado por la tarde en el consistorio de Brunete no ha afectado a "ningún material o documentación que pueda afectar a la gestión del Ayuntamiento o al trabajo de los funcionarios municipales", apuntan fuentes municipales en un comunicado.

Las llamas arrasaron el Salón de Plenos y dos viviendas, una de ellas deshabitada, pero los Bomberosde laComunidaddeMadrid lograron extinguirlo a última hora de la tarde. La Brigada Judicial de la Guardia Civil y la compañía aseguradora del edificio han abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio. Además, han aclarado que en el caso de la vecina que perdió su vivienda, el Ayuntamiento ofreció su realojo inmediato en caso de que fuera necesario, pero ella decidió instalarse en casa de familiares.

En el comunicado, el equipo de Gobierno expresa su "máximo pesar" por el incendio, y han anunciado que "una vez constituidos los diferentes gobiernos local y autonómico, se realizarán gestiones inmediatas para acometer lo antes posible la rehabilitación de este emblemático edificio, cuya construcción se remonta a los años 40" del siglo XX.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic