inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las donaciones de sangre en Madrid aumentan un 17,23% hasta mayo
Según ha informado el consejero de Sanidad, Francisco Javier

La Comunidad de Madrid ha aumentado un 17,23 por ciento en número de donaciones en lo que va de año frente al 2013, según ha informado el consejero de Sanidad, Francisco Javier Rodríguez, en el acto de entrega de distinciones 'Gran Donante de España', que ha tenido lugar este sábado a las 12.00 horas en el Palacio de Cibeles.

En el acto, la Federación Española de Donantes de Sangre ha hecho entrega del diploma a diversas instituciones y personalidades como son la Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real, el Centro de Transfusión de Sangre de Madrid o a la Asociación de Donantes de Sangre de Cantabria, entre otros muchos.

"Los donantes somos nosotros y reclamamos más reconocimiento social hacia el futuro del donante como persona y como integrante de un movimiento asociativo que los agrupa", ha señalado la secretaría de la Federación Española de Donantes de Sangre, María Esperanza Hoyos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic