inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carretera M-40.
Dos accidentes en la M-40 y otro en Gregorio Marañón dificultan la operación salida en Madrid
Que prevé unos 600.000 desplazamientos por las carreteras de la Comunidad

La primera fase de la operación salida de Semana Santa, en la que la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé unos 600.000 desplazamientos por las carreteras de la Comunidad de Madrid, comienza hoy y termina en la medianoche del domingo al lunes.

A causa de un accidente en la A42, entre el kilómetro 19 y 23 ha habido desde las 8:00 una fuerte retención y otra en la A4 entre el kilómetro 19 y 21.
 
Otro accidente en la Plaza de Gregorio Marañón dificultó desde las 8:30 el tráfico en la bajada de José Abascal. También hay retenciones a la altura de Joaquín Costa por Raimundo Fernández Villaverde.
 
Por último, un choque de vehículos en el kilómetro 25 de la M-40 desde La Fortuna y otro en el kilómetro 18 de la misma carretera, pero entre Vallecas y Mercamadrid, están provocando grandes atascos desde primera hora de la mañana.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic