inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Dos ciclistas heridos en accidente carretera M-501 en Villaviciosa de Odón
Los servicios médicos de urgencia han trasladado en estado grave al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

Dos ciclistas han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente ocurrido en la carretera M-501, en el termino municipal de Villaviciosa de Odón, en el que se han visto implicados también un todoterreno y una motocicleta de gran cilindrada, ha informado el servicio de Emergencias 112.

Un portavoz de este servicio ha explicado que a las 12:00 horas se ha recibido una llamada de alerta que ha sido atendida por los servicios sanitarios del Summa y de la Cruz Roja en el kilómetro 11 de la carretera M-501, en el termino municipal de Villaviciosa de Odón, en dirección a Brunete.

Los servicios médicos de urgencia han trasladado en estado grave al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles a una ciclista de 30 años que presentaba traumatismo craneoencefálico moderado, trauma facial y diversas contusiones.

Al Antiguo Hospital de Móstoles ha sido trasladado en estado menos grave otro ciclista, un varón de 35 años, con trauma facial y contusiones, al igual que el conductor de la motocicleta, varón de 35 años, que presenta un golpe en una muñeca, 

La Guardia Civil de Tráfico ha investigado en el lugar las circunstancias en que se ha producido el accidente en el que se ha visto implicado un grupo de unos 8 o 9 ciclistas, según Emergencias 112. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic