inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Dos detenidos por falsificar monedas en Las Rozas
Para usarlas en máquinas de dispensación de tabaco o bebidas

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Unidad de seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, detuvieron en la madrugada del pasado lunes en Las Rozas a dos personas que portaban útiles para la falsificación de monedas de dos euros, presumiblemente para usarlas en máquinas de dispensación de tabaco o bebidas.

Según ha informado el Instituto Armado, la detención se produjo pasadas las 2.30 horas, cuando los Agentes de la USECIC que se encontraban de servicio de Seguridad Ciudadana en la localidad de Las Rozas, observaron un vehículo, ocupado por dos personas, al que dieron el alto para identificarlas.

La actitud nerviosa de los ocupantes, dos ciudadanos de origen búlgaro, provocó que los agentes realizaran un registro más minucioso, localizando 217 monedas sin ningún tipo de estampación, que imitaban por tamaño a las monedas de dos euros. Además, también se localizaron todo tipo de herramientas necesarias para la fabricación de las mimas, tales como arandelas, una troqueladora, planchas metálicas, discos de corte, y limas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic