inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos detenidos por robar gasóleo en Villanueva de la Cañada
Sustraían el combustible de los camiones de limpieza municipales

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por robar gasóleo de camiones estacionados en una finca de la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada, que prestan servicio de limpieza en esta población. Los arrestados, dos jóvenes de 22 y 29 años del municipio de Colmenarejo, fueron sorprendidos con treinta garrafas, que contenían 750 litros de gasóleo, según una nota del instituto armado.

Además, les intervinieron una herramienta específica para la extracción del líquido de los depósitos, así como herramientas para el corte del vallado perimetral.

Los detenidos acudían prácticamente todas las semanas al punto donde se estacionaban los camiones de la limpieza del municipio, para realizar la extracción del gasóleo, que revendían a una clientela fija a un precio considerablemente inferior al estipulado en el mercado.

La investigación comenzó cuando los agentes comprobaron la existencia de varias denuncias por el robo de gasóleo en camiones que estaban estacionados en una finca de la localidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic