inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Dos familias se enfrenan a disparos en Arroyomolinos
Seis heridos por arma de fuego en una finca de Arroyomolinos

Cuatro personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas por arma de fuego, al parecer con una escopeta de perdigones, esta madrugada en una finca de Arroyomolinos (Madrid), y dos de ellas permanecen ingresadas en el hospital mientras que las otras fueron dadas de alta en lugar de los hechos.

Por el momento, la Guardia Civil ha detenido a una persona como causante de los disparos producidos en la finca en la que al parecer vivían dos familias, que son las que se han enfrentado esta madrugada.

 A las 00:15 de esta noche, el 112 recibió una primera llamada avisando de que en la finca "Las Castañeras", situada en el número uno de la Avenida de la Unión Europea de Arroyomolinos, se habían producido "unos ruidos" y parecía que había algún herido, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic