inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos heridos y 25 desalojados por el incendio de una pizzería en Madrid
La llamada para alertar del incendio ha tenido lugar a las 7:30 horas de este domingo y hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de bomberos.

Dos personas han resultado heridos por inhalación de humo y 25 personas han tenido que ser desalojadas por el incendio de una pizzería en la calle México del barrio madrileño de Tres Cantos, según ha informado el servicio de Emergencias de la comunidad.

La llamada para alertar del incendio ha tenido lugar a las 7:30 horas de este domingo y hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de bomberos, una UVI Móvil y una ambulancia. Los dos heridos leves por intoxicación, dos de los trabajadores del establecimiento, han sido trasladados al Hospital de La Paz.

En cuanto a los desalojados, se trata de los vecinos del edificio, formado por tres plantas más el local comercial. Según ha explicado emergencias, el humo se ha extendido por los conductos internos de la infraestructura y se ha detectado riesgo de intoxicación en algunas viviendas. En todo caso, el fuego ya ha sido extinguido y los vecinos han podido regresar a sus casas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic