inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos heridos al chocar dos coches en Moraleja de Enmedio
El suceso ha tenido lugar poco antes de las cinco y media y uno de los jóvenes ha tenido que ser rescatado por Bomberos

Cuatro jóvenes de entre 24 y 28 años han resultado heridos al chocar frontalmente esta mañana dos coches en el kilómetro 3 de la carretera M-410 en el término municipal de Moraleja de Enmedio, informa Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. El suceso ha tenido lugar poco antes de las cinco y media y uno de los jóvenes ha tenido que ser rescatado por Bomberos de la Comunidad de Madrid y trasladado al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda donde ha ingresado con contusiones que le han afectado al abdomen.

En el mismo coche otro joven ha resultado herido grave en una mano y ha sido llevado por efectivos del Summa al hospital de Fuenlabrada. El tercer ocupante de este vehículo y el conductor del otro coche implicado han resultado heridos leves y han sido trasladados al citado centro sanitario de Fuenlabrada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic