inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Dos heridos graves en el encierro en el primer encierro de Fuenlabrada
La duración de este primer encierro se ha prolongado porque los dos primeros toros han permanecido parados durante en el inicio del recorrido.

El primero de los tres encierros de las fiestas de Fuenlabrada se ha saldado esta mañana con dos heridos, que han sido ingresados en el Hospital Universitario de la ciudad. Uno de ellos ha sido derivado posteriormente al 12 de Octubre con un traumatismo.

Fuentes hospitalarias consultadas por Efe no han querido dar más detalles sobre los dos afectados, y tampoco han dado información sobre el estado del segundo de los heridos.

La duración de este primer encierro se ha prolongado porque los dos primeros toros han permanecido parados durante en el inicio del recorrido.

El primero de los astados ha tenido que ser sacrificado en los corrales de salida, ya que ha sido imposible que completara el recorrido para llegar a la plaza de toros, a pesar de los esfuerzos de los dobladores, que lo han intentado de manera insistente; mientras que el segundo sí ha logrado terminarlo y el tercero ha hecho una carrera limpia y rápida. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic