inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/08/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos heridos graves y uno leve al salirse de la vía su vehículo en Pozuelo
Se ha producido a las 7:25 horas, y hasta el lugar (el kilómetro 1,5 de la M-511, en sentido M-40)

Dos personas han resultado heridas graves y otra más leve al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban en la M-511, en Pozuelo de Alarcón, y chocar violentamente contra un poste de luz cercano al arcén.
Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, la primera llamada alertando del suceso se ha producido en el kilómetro 1,5 de la M-511, en sentido M-40 y se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad, dos ambulancias y dos UVI móviles del Summa.

Al llegar al lugar los efectivos se han encontrado a los dos heridos más graves atrapados en el vehículo, y los bomberos han tenido que excarcelarlos.
Los heridos más graves son el copiloto, una mujer de 30 años, y un hombre de 49 años que iba sentado atrás, ambos con politraumatismos y dificultad respiratoria, por lo que han sido intubados y trasladados en estado grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda la primera y al Doce de Octubre el segundo.
Por su parte el conductor del vehículo, un hombre de 50 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado a un centro sanitario para que se le realice una revisión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic