inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos ingresados en estado grave tras sufrir un golpe de calor en Madrid
El primer caso se trata de un empleado de la limpieza de 50 años
Dos hombres han sido hospitalizados hoy en estado grave al sufrir un golpe de calor en Madrid, uno de ellos mientras trabajaba en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey y otro cuando permanecía en el interior de su domicilio, ubicado en el distrito de Puente de Vallecas.
 
Así lo han señalado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, que han precisado que los dos hombres han sido atendidos por el Summa (Servicio de Urgencia Médica de Madrid) y trasladados al
 
Hospital General Universitario Gregorio Marañón y al Infanta Leonor, respectivamente.
 
El primer caso se trata de un empleado de la limpieza de 50 años que a la hora de recibir el aviso (en torno a las 14.05 horas) estaba trabajando en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, lugar de celebración de conciertos.
 
El segundo es un hombre de 45 años que ha sufrido el golpe de calor en torno a las 16.10 horas en su vivienda, ubicada en la calle San Diego número 26.
 

El servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 ha atendido a un total de 130 personas por síntomas provocados por la ola de calor desde el pasado 25 de junio y hasta ayer a las 20.00 horas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic