inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos magrebis detenidos por tenencia ilícita de armas de fuego
Ocultaban el revolver, municionado con ocho cartuchos, en un calcetín debajo del asiento del copiloto de un vehículo.

Agentes de la Guardia Civil, destinados en el Puesto de Manzanares el Real, han detenido en las últimas horas a dos personas que albergaban un arma de fuego ilegal en un vehículo.

 
Los hechos se remontan a la tarde del pasado día 15 de mayo, cuando los agentes en servicio detectaron un vehículo, con cuatro varones dentro, que mostraron un comportamiento sospechoso cuando vieron a la patrulla al cruzarse con ella.
 
Es por ello que los agentes decidieron identificarles y para ello procedieron a dar la vuelta con el vehículo patrulla, llegando nuevamente a la zona en la que se encontraba el vehículo, pudiendo observar que el mismo había desaparecido.
 
Instantes después, se inicia una búsqueda del vehículo por la zona, localizándolo nuevamente en una calle próxima al lugar de los hechos, con sólo dos de las cuatro personas que inicialmente lo ocupaban.
 
Inmediatamente se procedió a la identificación de los mismos y al registro minucioso del vehículo, donde se halló un revolver, municionado con ocho cartuchos, dentro de un calcetín que a su vez estaba escondido bajo el asiento del copiloto.
 
Tras realizar las gestiones oportunas se comprobó que el citado revolver es del calibre 22, no figurando como sustraído ni con ninguna guía de pertenencia asociada al número de serie del mismo, siendo de origen brasileño.
 
Además del revolver se encontraron diferentes rollos de cuerda, varias bovinas de cinta americana, una caja de guantes y una navaja que uno de los encartados arrojó al suelo y que, posteriormente, uno de los agentes recuperó. Por todo ello se procedió a la detención de las dos personas localizadas con el vehículo.
 
Los otros dos ocupantes que, inicialmente, iban en el interior del vehiculo, están identificados y se realizan las pertinentes gestiones para su localización y detención.
 
Los dos detenidos y los dos identificados son cuatro varones, de nacionalidad magrebí, con edades comprendidas entre los 25 y los 35 años de edad, y son conocidos en la zona por sus antecedentes, constándole, a uno de los identificados, una orden de búsqueda y personación en vigor.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic