inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos menores estampan un coche robado en la M-40 y huyen de la Policía campo a través
Dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio arrestaron el pasado viernes, 18 de agosto, a dos jóvenes que habían robado un vehículo y que sufrieron un accidente en la M-40; acto seguido continuaron la huida atravesando un descampado que lindaba con la carretera. 

Los supuestos delincuentes conducían a gran velocidad el coche sustraído y a la altura del kilómetro 19 de la vía, en dirección a Zaragoza, el turismo impactó con otro, dando varias vueltas de campana. Uno de los agentes fuera de servicio de la Policía fue testigo del accidente y deconociendo que los individuos habían robado el coche se acercó al vehículo para socorrerlos. Sin embargo, los dos jóvenes salieron por la ventana del turismo y huyeron a pie

Ante dicha situación, el Policía dio el alto, pero los ladrones continuaron corriendo, por lo que el agente les persiguió por un descampado. Otro policía que también terminaba su jornada laboral vio a los jóvenes que estaban siendo perseguidos por su compañero, ayudándole a atrapar a los dos individuos.  

Al final, ambos fueron arrestados acusados de un delito contra la seguridad vial y por robo de vehículo. Según otras fuentes, los detenidos eran menores de edad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic