inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del accidente.
Dos mujeres fallecen arrolladas en la A-4 y otra resulta herida grave tras un accidente múltiple
La Guardia Civil sigue investigando las causas del accidente

Dos mujeres han muerto arrolladas este domingo por un vehículo en el kilómetro 52 de la A-4, en el límite entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, y otra ha resultado herida de gravedad después de verse implicadas en un accidente múltiple y salir a la carretera, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El primer accidente ha ocurrido sobre las 17.00 horas, con tres vehículos afectados. Sus ocupantes estacionaron entonces en el arcén, y al salir, tres mujeres han sido arrolladas por otro vehículo. Dos de ellas, madre e hija de 53 y 21 años, ha muerto en el acto.

La Guardia Civil sigue investigando las causas del accidente que también ha dejado a otra mujer de 29 años con varios politraumatismos que ha sido trasladada por el SUMMA al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico muy grave.

Además, una cuarta mujer de 37 años, que se encontraba dentro de uno de los vehículos estacionados, ha sufrido lesiones menos graves y ha sido trasladada por el SESCAM al Hospital de Getafe, en Madrid. Tanto Bomberos de la Comunidad de Madrid como de la localidad de Ocaña (Toledo) han acudido al lugar del accidente para ayudar a mover los vehículos afectados y realizar labores de prevención.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic