inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuatro Vientos.
Dos ocupantes de una avioneta fallecen calcinados tras estrellarse en Cuatro Vientos
El accidente se produjo ayer sobre las 21.40 horas cuando una avioneta colisionó contra la fachada del cuartel de bomberos

Los dos ocupantes de una avioneta fallecieron ayer martes al estrellarse el aparato en el que viajaban en la parte civil del aeródromo de Cuatro Vientos, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y Emergencias Madrid.

El accidente se produjo sobre las 21.40 horas cuando una avioneta colisionó por causas que están siendo investigadas contra la fachada del cuartel de bomberos de la base aérea, que está ubicado en la parte civil del cuartel de bomberos de la base aérea, que está ubicado en la parte civil del aeródromo, cuando estaba en proceso de aterrizaje.

Se trata de una avioneta civil, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ejército del Aire. Como consecuencia del impacto, la aeronave ha ardido con los dos ocupantes en su interior. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de los Bomberos de la propia base aérea de Cuatro Vientos, de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital asícomo un dispositivo sanitario de Samur-Protección Civil y Summa-112.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic